Rosana Timoszuk aclaró porque está soltera

Ella lo confesó en un momento de sinceridad.

Rosana Tymoszuk – Foto: Archivo.

Rosana Timoszuk, quien se hizo de fama luego de su romance con Rodolfo Friedmann Cresta, reveló el motivo por el cual no se volvió a encontrar con el amor tras su repentina ruptura con el empresario.

Así es, Rosana está soltera desde que su relación con Friedmann acabó en buenos términos: él regresando a los brazos de su esposa, la joven Nancy Quintana, y ella regresando a Encarnación para estar cerca de su hija.

El empresario Rodolfo Friedmann – Foto: Archivo.

No obstante, los rumores acerca de que la mediática estaba en pleno romance con el empresario Omar Castorino se acrecentaron en las últimas semanas debido a ciertas coincidencias que los internautas se encargaron de encontrar (Ver Nota).

Pero, tanto Castorino como Tymoszuk, aclararon a sus seguidores que no se encuentran en una relación y que ni siquiera se han visto aún en persona. Asimismo, explicaron que estas coincidencias fueron sólo eso, coincidencias (Ver Nota).

Los internautas especulaban sobre una supuesta relación entre Omar Castorino y Rosana – Fotos: Archivo.

Luego de todo el lío con Castorino, muchos se preguntaron porque una joven como Rosana no ha podido encontrar el amor nuevamente y ella decidió confesar que realmente sucede en su vida.

“No llegó aún el indicado, esa persona que yo pueda admirar, comprender, esa persona que me haga creer en que se merece todo el amor que tengo para dar. La persona que yo quiero que esté conmigo tiene que demostrar que vale luchar estar por estar con él”, expresó.

Captura de la historia que compartió Rosana en Instagram – Foto: Captura.
Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.