El profe Mazier apunta a un funcionario del MAG como el autor del pasacalles

“El muchacho está enojado contra mí”, dijo el radialista.

Profe Rubén Mazier- Foto Abc

Recientemente publicábamos que el profe Rubén Mazier fue escrachado a través de un pasacalles, donde lo trataron de cornudo y de moroso (Ver Nota).

La imagen llegó hasta Mazier y él sin dudar, apuntó a un sujeto identificado como Willian Feltes Casola, quien se desempeña como director de auditoría del Ministerio de Agricultura y Ganadería.

Según Mazier, este sujeto habría recurrido a esto como represalia en contra de Mazier luego de que este haya dicho que Feltes tiene cuentas con la justicia por un supuesto hecho de acoso sexual.

Esta fue la publicación de Mazier

“Estos pasacalles son pagados por el Lic. William Feltes Casola, director de auditoría del MAG, a quien denuncié por acoso sexual a una funcionaria. Hace unos días fue imputado por la fiscalía y esta semana presento querella criminal contra este puerco. El muchacho está enojado contra mí. Memorable”, dijo Mazier a través de su perfil en Facebook.

“Este degenerado, exalumno del Cristo Rey, de nombre William Feltes Casola, director de auditoría del MAG, es el director de los pasacalles contra mi persona. Como no tengo techo de vidrio, al contrario, súper hormigonado, no me hacen nada sus pasacalles. Es él, quien tiene que dar explicaciones a la justicia en juicio oral y público. Tiene que explicar, porque quito del cargo a una funcionaria medalla de oro, por el solo hecho de decirle no, a sus propuestas de llevarla a la cama. Este acoso sexual duró 2 años. Memorable”, recalcó en un segundo posteo.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.