Dahiana Bresanovich pasó por el quirófano

La conductora recordó una complicación de salud que la llevó hasta una cirugía.

Dahiana Bresanovich- Foto Instagram

Semanas atrás, la conductora Dahiana Bresanovich pasó por el quirófano debido a una complicación de salud. Según lo expuesto por ella misma, le tuvieron que extirpar un órgano.

“Hace 26 días estaba entrando de urgencia a un quirófano por un cuadro que se complicó en dos días. Intensos dolores, sangrado interno, me tuvieron que extirpar un órgano. La recuperación fue dolorosa, varios días en cama sin poder moverme”, empezó diciendo.

Hoy ya recuperada relató su experiencia y agradeció porque ya está nuevamente de pie.

“Pero les quiero contar que estando en el quirófano, antes de que la anestesia me dejara inconsciente, le pedí a Dios que me cuide y me sentí tranquila y en paz. Hoy doy gracias que ya puedo caminar y me siento llena de energía. La vida es tan valiosa y siempre que pedí con fe por más difícil que sea, Dios me cumplió. Comparto mi testimonio para quien pueda ser útil”, relató Bresanovich.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Hace 26 días estaba entrando de urgencia a un quirófano por un cuadro que se complicó en dos días. Intensos dolores, sangrado interno, me tuvieron que extirpar un órgano. La recuperación fue dolorosa, varios días en cama sin poder moverme. Pero les quiero contar que estando en el quirófano, antes de que la anestesia me dejara inconsciente, le pedí a Dios que me cuide y me sentí tranquila y en paz. Hoy doy gracias que ya puedo caminar y me siento llena de energía. La vida es tan valiosa y siempre que pedí con fe por mas difícil que sea,Dios me cumplió. Comparto mi testimonio para quien pueda ser útil. Que tengas una excelente semana 🙌🏻❤️

Una publicación compartida de Dahiana Bresanovich (@dahianabresanovich) el

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.