Toñito Gaona aclara que él nunca fue “atajacarteras”

El mediático habló en televisión.

Toñito Gaona-Foto Instagram

El término «atajacartera» salió por primera vez a la luz en el año 2015, cuando Laura Brizuela explicó a esta redacción que se refirió a los amigos gays de las modelos (Ver Nota).

Posteriormente, el término se extendió para denominar de esta manera a los gays que siempre acompañan a las modelos en sus producciones de fotos, las peinan, maquillan y mientras ellas están trabajando ante las cámaras, los amigos se quedan cuidando sus pertenencias.

Uno de los que saltó a la fama bajo esa denominación fue Toñito Gaona, quien en el año 2016 apareció por primera vez ante la prensa para dar su apoyo a Carmiña Masi cuando ésta tuvo un accidente (Ver Nota). Él y Claudio Rodríguez, quien se había identificado como “atajacarteras” de Nadia Aranda y Paulina Balbuena posaron con carteles en las redes manifestando su apoyo a Masi.

Sin embargo, años después, Toñito aclara que él nunca fue atajacarteras.

“Yo nunca fui atacartera de nadie, a mí me bautizaron atajacartera y yo lo aproveché en su momento. No me molesta tampoco, pero nunca fui atajacartera de nadie, pero sí tengo amigas modelos. Yo soy una diva y no le voy a atajar la cartera a nadie. Pero atajacartera nunca fui”, disparó en el programa Buen Día América, conducido por Norita Rodríguez.

Escuchá su declaración a continuación:

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.