Seini Kim se recuperó de covid-19 y fue a donar plasma

“Estaba ansiosa por hacerlo”, manifestó.

La locutora Seini Kim – Foto: Instagram.

La conductora de radio, Seini Kim, había dado positivo a la enfermedad covid-19 hace aproximadamente un mes, pero allí no acabaría todo ya que su casero la echó de su departamento (Ver Nota). Afortunadamente, hoy ya está recuperada y lo primero que hizo fue donar plasma.

El plasma de las personas recuperadas de covid-19 tienen anticuerpos que pueden salvar vidas de aquellos pacientes a quienes la enfermedad afectó gravemente, por ello, cada vez se requiere más la donación de personas recuperadas.

Seini donó su plasma luego de recuperarse de covid-19 – Foto: Instagram.

“¡Promesa cumplida! Vencí al covid-19 y desde el día uno lo que más anhelaba era curarme para donar plasma y de esta manera ayudarle a alguien que lo necesite. Estaba ansiosa por hacerlo, esperé días de mi alta, esperando a que ya pueda hacerlo”, expresó la locutora.

Seini aprovechó la ocasión para instar a sus seguidores a donar sangre en caso de reunir los requisitos para que las personas que lo necesiten puedan regresar a casa con sus seres amados.

“Nadie te va a juzgar porque ya tuviste covid-10, haz algo bueno de esta situación y dona vos también. ¡Donar sangre es donar vida! En seis meses volveré para hacerlo de nuevo si Dios así permite”, manifestó finalmente.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.