Junior y Sebas se reconciliaron en televisión

¿Qué sucedió? Te lo contamos.

Ruben Rodríguez Junior y Sebastián Rodríguez hicieron las paces – Fotos: Instagram.

El conductor Rubén Rodríguez Junior y el panelista Sebastián Rodríguez, quienes comparten set en el programa “El Gran Show de la Tele”, finalmente se reconciliaron durante la transmisión en vivo.

Con un “codo con codo” debido a las medidas sanitarias impuestas por la covid-19, Sebas y Junior se dieron las paces, quienes anteriormente se encontraban distanciados ya que el panelista afirmó que el locutor no le quería y que ni siquiera disimulaba (Ver Nota).

Junior había respondido a Sebas luego de tal afirmación diciendo que en realidad no tiene nada en contra de este, que admira mucho la profesionalidad y que siempre lo defiende por estos motivos.

Entonces, tras las declaraciones que ambos dieron para Epa!, se reunieron en “El Gran Show”. Junior aclaró allí que nunca tuvo problemas con su panelista, reiteró que lo admira e incluso le dijo: “te quiero”.

Sebas aceptó finalmente las palabras del conductor, los demás panelistas pedían que se dieran un beso de reconciliación, pero él solo quería un abrazo de Junior, que tampoco pudo ser y todo desencadenó en un “codo con codo”.

Mirá el video a continuación:

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.