Critican el look de Kassandra Frutos

En el programa de noticias “El Resumen”.

Kassandra Frutos cambió el amarillo por el rosa hace unos días – Foto: Instagram.

La conductora de televisión, Kassandra Frutos, estuvo en el blanco de las críticas luego de que apareciera en el noticiero “El Resumen” vestida de forma “poco apropiada”, según manifestaron los televidentes e internautas.

Kasstuli vistió una minifalda negra y una blusa de color perla, además de su ya característico pelo rosa (Ver Nota) que le significó una lluvia de quejas y opiniones negativas en su contra.

Una gran mayoría de comentarios afirmaba que el look de la mediática era “poco serio” lo que generaba que los televidentes no se tomaran en serio la tanda de noticias informadas por ella y su colega, Kike Casanova.

El look de Kassandra que generó todo tipo de reacciones – Foto: Facebook.

Uno de los pedidos más frecuentes fue el de que, tanto Kasstuli como Kike, hablen de temas relacionados a la farándula y contraten periodistas de “verdad” para programas “serios” y de noticias.

Sin embargo, Kassandra también recibió el apoyo de un grupo considerable de personas quienes argumentaron que la calidad de información y la habilidad periodística mucho no tienen que ver con la apariencia.

Por otra parte, gracias a su minifalda, las piernas de la conductora se volvieron en las protagonistas de la noche, fueron “piropeadas” y generaron “envidia” en las personas que la criticaron, de acuerdo a los seguidores de Kasstuli.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.