Sebas Rodríguez dijo que Junior le rompió el corazón y el conductor le respondió

¿Hay roces entre ambos mediáticos?

Sebastián Rodríguez – Foto: Archivo.

El periodista de espectáculos, Sebastián Rodríguez, participó del “Delivery de Epa!” (Ver Nota) y durante la entrevista afirmó que es “evidente” que Rubén Rodríguez Junior, su colega en el programa “El Gran Show”, no le quiere y que tampoco intenta disimular. El locutor habló para nuestra redacción y le respondió.

Mirá el video y leé la siguiente página en  la siguiente página.

http://bit.ly/SebaYJunior

En un momento, cuando le dieron a elegir con quien le gusta más trabajar, si Pelusa Rubín, Rubén Rodríguez Junior o Álvaro Mora, Sebas respondió que: “me quedo con Pelu, pero Junior no me quiere luego a mí, no disimula. No le caigo bien y punto, seguro. Él sí me cae bien a mí, no creo que le importe, pero trabajamos bien igual”.

Junior junto a su pareja, Fátima Román – Foto: Archivo.

Junior se mostró sorprendido ante estas afirmaciones, manifestó que no tiene ningún tipo de problema con el panelista y que lo que piensa no tiene mucho que ver mucho con la realidad ya que él confesó que lo admira mucho como profesional.

“¿Qué de qué se trata eso? No sé, no sabía eso. Por supuesto que le aprecio mucho y le admiro, siempre le defiendo y digo que él es un tipo que tiene códigos, que es un excelente comunicador social y que es un excelente periodista de espectáculos”, expresó.

También te puede interesar: Sebas Rodríguez pateó un penal por primera vez

El locutor y conductor de TV intentó hacer memoria y recordar alguna ocasión en la que se haya generado roces entre ambos, sin embargo, no halló nada relevante y reiteró, una vez más, su admiración hacia el profesionalismo de Sebas.

Mirá el video a continuación:

Para continuar leyendo esta historia utilizá los botones de abajo, ya sea para ir a la siguiente página o a la anterior (en el caso de que esté disponible).
Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.