Churero emitió un comunicado desmintiendo quedarse con el dinero de Bianca

Lilian Ruíz lanzó la acusación.

Lilian Ruíz y Fredy «Churero» Vera – Foto: Instagram.

Lilian Ruíz manifestó que el mediático Fredy Vera, más conocido como Churero, es un “holgazán” que se “chupó” todo el dinero que fue donado a la campaña solidaria “Todos Somos Bianca”, el farandulero emitió un comunicado con el cual dejó en evidencia a la exmodelo.

“Es triste que el gobierno no pueda aportar nada y más triste aún que un holgazán le tenga en su página y chupar todo lo que se dona para Bianca”, escribió Lilian en los comentarios de una publicación la página oficial de “Todos Somos Bianca” y Churero lamentó que existan personas que perjudiquen la campaña solidaria a favor de la pequeña.

Una de las capturas que publicó Churero en sus redes – Foto: Instagram.

“Solo quiero aclarar sobre lo que comentó esta mujer infeliz (con espíritu de Atalía) en la página Todos Somos Bianca, que las cuentas de depósito para esta hermosa niña están a disposición de la fiscalía y controlada por la Seprelad. No se puede tocar”, enfatizó.

“Desmiento categóricamente el comentario de esta mala mujer que tiene el espíritu, el alma, el corazón tan dañado que es capaz de tratar de matar la campaña desde su miseria de ser, buscando ensuciar lo que se está haciendo”, añadió.

La respuesta que hizo el padre de Bianca en apoyo a Churero – Foto: Instagram.

Asimismo, el padre de Bianca, José Patiño, defendió la participación de Churero como portavoz de la campaña, le manifestó su apoyo y reveló que la modelo no aportó en ningún momento para ayudar a su hija.

“Informamos que (Lilian Ruíz) nunca compartió la causa de Bianca y tampoco donó. (Fredy Vera) estamos orgullosos de tenerte como padrino de Bianca. Cuando nadie nos hacía caso estuviste y seguís estando”, manifestó el padre de la pequeña.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.