¡Zuni Castiñeira y Julio Vallejos son oficialmente novios!

Utilizaron unos anillos lo que generó cierta confusión.

Zuni Castiñeira y su novio, Julio Vallejos – Foto: Gentileza.

La ex top-model y empresaria, Zuni Castiñeira, y el fisioterapeuta y exparticipante de Mundo Opuestos 2017, Julio Vallejos, finalmente formalizaron su relación y lo hicieron utilizando unos anillos que generaron cierta confusión, incluso en algunos medios de la prensa rosa, ya que hubo conjeturas de casamiento.

“Es un anillo de compromiso de novios más formal nomás. Significa un pedido oficial para ser novios”, explicó Zuni a nuestra redacción luego de que le consultamos sobre la veracidad de los rumores acerca de una posible boda.

Sin embargo, la empresaria confesó que Julio ya habló con ella sobre el matrimonio en algún momento, pero que quedó en un “veremos”. Actualmente, la relación está en un período de prueba en el que ambos evaluarán sobre si están listos para ir al altar y dar el “sí”.

Por otra parte, Zuni se mostró muy contenta por compartir estos momentos con Julio, quien es el más cariñoso de la pareja, según ella misma reveló. “Él (es más cariñoso); yo también, pero él, es más. Yo soy más calculadora, a veces, que romántica”, aclaró.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.