Michelín le dijo adiós a “La Mañana de Cada Día”

Tras más de una década dando su voz al programa.

Michelín Ortiz – Foto: Facebook.

El locutor Michelín Ortiz se despidió el martes pasado del programa “La Mañana de Cada Día” en el que debutó por primera vez como voz en off en la televisión paraguaya y ahora se encuentra listo para un reto similar.

“Le agradezco mucho al canal por la oportunidad, ya trabajaba en radio y cuando fui a la televisión me conoció mucha gente y nunca tuve problemas, gracias a Dios. Pasaron alrededor de 12 años, comencé con Yolanda (Park) y Carlos (Troche)”, expresó.

Sin embargo, a pesar de su desvinculación del Sistema Nacional de Televisión (SNT), Michelín continúa trabajando para medios radiales, tales como Radio Primero de Marzo, Radio Latina y Azul y Oro.

“El martes pasado me dieron la noticia de que ya no iban a necesitar de mis servicios profesionales. En realidad, desde abril ya me dieron permiso por la pandemia y se extendió hasta finales de septiembre”, explicó.

“Le doy gracias a Dios por eso, a la gente, por las muestras de cariño, eso no tiene precio. Soy un bendecido”, dijo.

Pero Michelín, lejos de desanimarse, aprovechó ese momento para pasar tiempo con su esposa, sus dos hijos y sus tres nietos.

“En esos 6 meses aproveché al máximo disfrutando la familia. Le llevaba a mi hija Nathalia al trabajo, lo que no pude hacer cuando iba a la escuela, eventos culturales, etc., compartiendo con mi señora y mi hija. Dios pone todas las cosas en su lugar”, reflexionó.

Finalmente, el locutor agradeció a sus oyentes, a Dios y a su familia por el apoyo incondicional que le demostraron a lo largo de estos años.

“Le doy gracias a Dios por eso, a la gente, por las muestras de cariño, eso no tiene precio. Soy un bendecido. Y lógicamente el apoyo de mi señora Lucía, mis hijos Nathalia y Gustavo, mi nuera Sulma y mis adorados nietos Erika, Nicolás y Giuliano”, expresó.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.