Marly Figueredo: “Lo que colmó el vaso fue que hablaron de mis hijos menores”

La exmodelo habló de la colecta de firmas en contra de El Repasador.

Marly Figueredo- Foto Archivo

Hoy conversábamos con Noelia Díaz, activista por los derechos de las mujeres y de las organizaciones feministas sobre la campaña para erradicar la violencia de género en los programas de tv (Ver Nota).

Posteriormente, nos comunicamos con Marly Figueredo ya que todo esto explotó cuando ella decidió querellar a los panelistas de El Repasador por violencia contra la mujer. Sobre la postura de la coalición feminista, Marly dijo que se siente muy fortalecida y agradecida por la solidaridad que recibe de sus congéneres.

“Me siento fortalecida en mi autoestima y muy agradecida por la solidaridad frente a una creciente amenaza de lo que es la agresión verbal pública televisada que generan opiniones en todas las plataformas donde recibí todo tipo de ofensas y amenazas a consecuencia de esos programas que me acusaron y ensuciaron mi nombre sin pudor entre robar merienda me llamaron de ladrona delincuente y prostituta entre otros insultos”, aseguró Marly.

Marly agradeció el apoyo- Foto Archivo

“Además lo que colmó el vaso fue el hablar de mis hijos menores de 12 y 13 causándoles daños en su círculo social   lo peor de todo es que aseguraron cosas sin tener pruebas que me pueda declarar culpable, cosa que no existe, ni habrá. Mis agradecimientos mi consideración y respeto a las feministas por el apoyo y hacerse sentir ‘no estamos solas’, son mujeres valientes que juegan un papel fundamental en la sociedad   por el respeto y los derechos de las mujeres a nivel nacional y mundial. Para mi sinceramente es un alivio que hayan escuchado mi causa”, recalcó

Instó a las mujeres a unirse ante los hechos que atenten contra la dignidad.

“Nosotras mismas a veces nos atacamos y deberíamos de ser más unidas además de apoyarnos. Nadie puede juzgarte, ni tiene derecho a denigrarte maltratar te ofenderte o humillarte y menos juzgarte. Que nadie te señale”, concluyó.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.