José Ayala instó a la gente a salir y no tener miedo al covid-19, pero aclaró que su mensaje fue mal interpretado

La senadora Desirée Masi lo reprendió.

José Ayala – Foto: Instagram.

El conductor de radio y televisión, José Ayala, utilizó sus redes sociales para instar a sus seguidores a salir de sus casas para volver a “vivir la vida” y que no teman a la covid-19, enfermedad que tiene en vilo a todo el planeta, sin embargo, los internautas reprobaron el mensaje transmitido por el comunicador y lo acusaron de ser “poco responsable”.

“Gente, no tengan miedo a salir, ya estuvimos encerrados lo suficiente, hoy toca volver a vivir nuestra vida, basta de tenerle miedo al covid y me hago cargo de lo que digo”, escribió Ayala en la noche de ayer lunes.

La senadora nacional, Desirée Masi – Foto: Archivo.

La senadora Desirée Masi fue una de las primeras en reprender la acción realizada por el mediático, quien más tarde tuvo que aclarar que su intención nunca fue transmitir que la gente deje de “respetar” al virus, sino que continúe tomando las medidas sanitarias correspondientes.

“¡No hay encierro hace 6 meses! Tu mensaje, ya tuviste covid leve, debe incluir al menos mensajes de cuidados. Por la gente que tuvo de forma grave o la familia que perdió y por RRHH (recursos humanos) agotados y desbordados. Ellos si están encerrados, con trajes inaguantables, en interminables guardias”, manifestó Masi.

“Hace meses que vengo diciendo eso, senadora. Cuidados con responsabilidad. Ahora digo que la gente debe salir no solo a trabajar, sino también a recuperar su vida, la salud mental también es importante”, le respondió José Ayala.

Finalmente, el comunicador hizo un video para aclarar el mensaje que quiso transmitir y lamentó que las personas no hayan entendido el mensaje. “En ningún momento dije: ‘¡hey! vamos a irnos todos por la vida sin tapabocas, vamos a aglomerarnos, vamos a escupir por la vida’ ¡No dije eso!”, enfatizó.

Mirá el video a continuación:

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.