El “bombero sexy” habló sobre su momento de fama

“No tengo novia”, afirmó.

Matías López – Foto: Instagram.

Matías López, el bombero voluntario que encendió las redes sociales gracias a su aspecto físico fue invitado al programa de televisión de Pelusa Rubín, allí respondió algunas preguntas sobre su labor y su momento de fama.

Matías forma parte de la 5ta. Compañía del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de la ciudad de Lambaré hace aproximadamente 2 años. Su inspiración, es su padre que también es bombero y hace unos días cumplió 30 años de servicio ininterrumpidos.

Pelusa Rubín y Matías durante el programa – Foto: Instagram.

“El domingo estuve por Cateura”, dijo para “Al Estilo Pelusa” y explicó que el equipo trabajó 12 horas sin parar intentando sofocar el voraz incendio que consumía el vertedero, arriesgando sus vidas con el calor, el humo y otros peligros.

“Como la situación estaba un poco difícil, nosotros, con mi hermano (quien también se desempeña de matafuegos), decidimos continuar con la guardia luego de darnos una ducha”, manifestó.

Fue durante su labor en el vertedero Cateura que le tomaron la fotografía que posteriormente se volvería viral y robaría la atención de muchas y muchos, principalmente en las redes sociales donde fueron ampliamente compartidas.

“Esa foto fue cuando estábamos descansando. Revisé mi celular como de costumbre en el camión y vi los memes”, aclaró.

Asimismo, Pelusa no perdió la oportunidad de consultarle si Matías, actualmente, tiene pareja. “No tengo novia”, respondió y la conductora insistió en que pudo haber surgido un romance gracias a su repentina popularidad a lo que contestó: “vamos a ver qué pasa”.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.