“Jaka” es de color azul

Es el flamante afiliado del Partido Liberal.

Vicente «Jakaré» Saenger – Foto: Archivo.

El famoso personaje de las redes sociales, Vicente “Jakaré” Saenger, decidió tomar partido en el ámbito político de nuestro país tras afiliarse al Partido Liberal Radical Auténtico (PLRA).

El mismo senador liberal, Blas Llano, fue quien anunció la incorporación del influencer en las filas de los “azules”, quienes se mostraron muy contentos de tener a “Jaka” de su parte y lo felicitaron por su decisión.

Roque Báez, presidente del comité del PLRA en San Juan Nepomuceno, y Vicente «Jakaré» Saenger durante la firma – Foto: Facebook.

El presidente del comité de San Juan Nepomuceno, Roque Báez, fue quien hizo los trámites correspondientes, de acuerdo a la explicación que dio Blas Llano.

“¡Sumando un nuevo afiliado al Partido Liberal Radical Auténtico! ¡Bienvenido ‘Jaka’ al PLRA!”, manifestó el senador en su cuenta de Facebook donde se hizo el anuncio oficial de la afiliación.

En varias entrevistas y en algunos vivos que realizó, Vicente ya había manifestado su preferencia hacia el Partido Liberal que finalmente se convirtió en realidad, a pesar de que su madre puja por el Partido Colorado.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.