“Jaka” con miras a candidatarse en la política

Tras anunciar su afiliación con el Partido Liberal.

Vicente «Jakaré» Saenger – Foto: Archivo.

El carismático influencer Vicente “Jakaré” Saenger, quien conquistó las redes sociales de Paraguay por su modo de vivir humilde, dijo que en un futuro le gustaría pujar por la concejalía de su ciudad, San Juan Nepomuceno, luego de que anunciara su afiliación al Partido Liberal Radical Aunténtico (PLRA) (Ver Nota).

A través de un video que publicó en sus redes sociales, “Jaka” anunció que, una vez recuperado de su problema de visión, regresará al colegio para finalizar sus cursos pendientes para luego dedicarse de lleno a “estudiar” para convertirse en concejal.

“Che concejal-rã a estudiata hina, ahechaporãjeyvo aterminata la che colegio ha a estudiata concejal departamental porque San Juan-pe che ndaha’ei mba’eve guasu. ‘Nadie es perfecto en su tierra’”, expresó en jopara para sus seguidores.

“Yo estudiaré para ser concejal, cuando vuelva a ver bien terminaré mi colegio y estudiaré para concejal departamental porque en San Juan no soy muy querido. ‘Nadie es perfecto en su tierra”, es la traducción de su comunicado.

Finalmente aclaró que, a pesar de ser Liberal y fanático del Club Cerro Porteño, él no tiene problemas con sus rivales y explicó que tiene muchos amigos y conocidos hinchas de Olimpia y afiliados al Partido Colorado.

Mirá el video a continuación:

Holaa

Posted by Vicente Jakare Saenger on Monday, October 5, 2020

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.