Lili Cornet y Nico Neuman ¡se casan!

El cantante le pidió matrimonio a la exmodelo.

Lili Cornet y Nico Neuman- Foto Instagram

La exmodelo Lili Cornet y el cantante Nico Neuman llevan años de noviazgo, este romance que nació en en el reality Mundos Opuestos ahora se sellará en un altar, pues Nico le pidió matrimonio a Lili.

Según lo relatado por la joven, Nico la llevó a un restaurante diciéndole que irían a un cumpleaños, sin embargo, al llegar, se percató que tal evento jamás existió y solo serían ellos dos en una mesa decorada románticamente.

No faltaron las flores, y por supuesto, Nico se puso de rodillas para pedirle la mano.

“Ni idea tenia de lo que se venía, hablamos, nos reímos mucho, nos pedimos perdón por todo desde el día que nos conocimos hasta ahora, comimos delicioso y luego llegó el postre, postre que me uniría en compromiso con el amor de mi vida”, enfatizó emocionada la exmodelo.

Mirá la publicación a continuación:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Si Acepto💍❤️ @niconeumann17 llegamos al supuesto cumple, y al llegar en la terraza me doy cuenta que en el cumple no habían invitados, la invitada especial era YO😭 ahí ni idea tenia de lo que se venía, hablamos, nos reímos mucho, nos pedimos perdón por todo desde el día que nos conocimos hasta ahora, comimos delicioso🤤 y luego llegó el postre , postre que me uniría en compromiso con el amor de mi vidaa 😭 gracias por tu amor gracias por que me imagino todo el esfuerzo que hiciste preparando todo para que sea una noche perfecta!! Y Si.!! Lo lograste fue perfecto para mi como alguna vez lo soñé como si en cada detalle estuviera Dios porque solo él sabía los anhelos de mi corazón!! te amo por siempre💋❤️👰🏼🤵🏻💍

Una publicación compartida de Liliana Cornet (@lilicornet) el

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.