Un furioso “Nenecho” arremetió con todo contra un senador

Lo tildó de ser un “gran maricón”.

El intendente Óscar «Nenecho» Rodríguez – Foto: Archivo.
El intendente de la ciudad de Asunción, Óscar Rodríguez, también conocido como “Nenecho”, perdió totalmente la paciencia luego de que un senador opinara sobre el juramento que hizo a nombre de su hijo y que no cumplió, según este.

“Nenecho” arremetió con todo contra el senador Martín Arévalo a quién trató de “gran maricón”, luego aceptó su equivocación y explicó que lo que quiso decir es “súper maricón”, y le dijo que con la “¡familia no!”. También mencionó al senador Hugo Ramírez, como “padre de los planilleros”.

Arévalo destaca diálogo con Abdo sobre la intendencia de Asunción y sería  el próximo líder de bancada - ADN Paraguayo
El senador Martín Arévalo, precandidato por Colorado Añetete a la intendencia de Asunción – Foto: Cámara de Senadores.

“No confío en Martín Arévalo que ¡hasta a su suegra le metió -al sector público-! (su suegra, la mamá de su amante). En Hugo Ramírez, papá de los planilleros (que se enojó conmigo por eso)”, dijo a través de su cuenta de Twitter.

Algunos seguidores del político especularon de que su perfil fue una vez más hackeado; mientras que otros le preguntaron directamente porque amaneció “picante”, sin embargo, “Nenecho” aclaró que existe un motivo para esto.

“¡A la p*ta! Si te tocan a la familia y no amaneces picante ¿qué haces?”, expresó y continuó despotricando contra Martín Arévalo, quien, según las capturas que le compartió, le escribió al Whatsapp tratando de apaciguar las aguas y culpó a Dani Centurión ya que supuestamente este fue el que dijo que “Nenecho” no es un hombre de palabra por haber jurado por su hijo y finalmente no haber cumplido su promesa.

“Si tiene huevos, que me demande. ¡Podrido de los impolutos! Gua’u está encabezando una intervención a mi administración (risas). ¡Adelante, metele, amigo! 3.390.329 Óscar Andrés Rodríguez Quiñónez, amigo”, asestó y brindó sus datos por sí Arévalo se anima a investigarlo.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.