Pablito Pintos se solidariza con los bomberos

“¡Ayudemos a quienes nos han ayudado siempre!”, expresó.

Pablito Pintos – Foto: Instagram.

Pablito Pintos, una de las figuras emergentes de las redes sociales, está al tanto de la situación que actualmente vive el país, especialmente los bomberos voluntarios que trabajan incansablemente tratando de sofocar los numerosos focos de incendio que se generaron esta semana en el país y amenazan la fauna y flora local y la salud de los ciudadanos.

Por este motivo, tomó la decisión de donar víveres: packs de botellas de agua, bebidas gaseosas y productos dulces al Cuerpo de Bomberos Voluntarios para que sus miembros puedan hidratarse y reponer energías para continuar con la labor.

Pablito junto a los bomberos que recibieron sus donaciones – Foto: Instagram.

“En estos momentos adversos para nuestro país el Cuerpo de Bomberos Voluntarios nos demuestra que el servir a los demás es una misión completamente desinteresada ya que no reciben ninguna ayuda de parte del Estado ni de ninguna Institución, por eso debemos aportar nuestro grano de arena para que se sientan motivados a servirnos, ya que son los más olvidados”, expresó Pablito. 

“De ellos debemos aprender que sin ningún salario dan su vida por los compatriotas. ¡Ayudemos a quienes nos han ayudado siempre!”, añadió en una publicación que hizo en sus redes sociales y cuya acción fue muy aplaudida por sus seguidores.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.