Las ‘Maestras del Perreo’ estrenan videoclip

La propuesta musical se denomina “CA$H”.

María José Macial y Sabrina Montes, las voces de la banda Milk Shake – Foto: Gentileza.

A pesar de que la pandemia complicó el ámbito musical, la banda nacional “Milk Shake” trae una nueva propuesta a través del videoclip de su tema “Ca$h” (dinero en inglés) que fue estrenado el pasado viernes 18 de septiembre y está disponible en YouTube y otras plataformas.

Se trata de su segundo material audiovisual, que fue producido en su totalidad por la banda y amigos realizadores, artistas y músicos. Actualmente el video cuenta con más de 6.500 reproducciones en YouTube.

“El material audiovisual se desarrolla al beat de un trap oscuro, cuya letra busca reivindicar el valor del trabajo de los artistas, fue enteramente producido y grabado durante la fase 4 de la cuarentena cumpliendo con todos los protocolos de seguridad correspondientes”, explicó la banda en un comunicado.

La idea del videoclip la tuvieron las vocalistas de “Milk Shake”, María José Macial y Sabrina Montes; mientras que la dirección estuvo a cargo de Ana Celina, la fotografía de Pablo Delgado y el registro de backstage fue realizado por Vicente Tico Samudio.

 “Ca$h” forma parte del primer material discográfico de la banda y está disponible en todas las plataformas de streaming. Mauro de Tomasso y Romeo El Santo se encargaron de la producción musical, ambos argentinos reconocidos por el trabajo que realizaron con otros artistas como Paulo Londra, Nicki Nicole, Louta, Jimena Barón, CRO, Valdes, entre otros.

Mirá el videoclip a continuación:

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.