“Nenecho” Rodríguez continúa en la mira de los hackers

“¡No van a ganarme jamás!”, dijo.

El intendente Óscar Rodríguez, también conocido como «Nenecho» – Foto: Municipalidad de Asunción.

El intendente de Asunción, Óscar “Nenecho” Rodríguez, había sido víctima de ciberdelincuentes quienes le robaron su cuenta de Instagram (Ver Nota); tras la denuncia que realizó, hace unos días, la recuperó, sin embargo, hoy aún continúan los intentos de vulnerar sus redes sociales.

“¡Para que todos vean! siguen robándome o queriendo robar mi cuenta, pero vuelvo a recuperar. ¡No me van a ganar y hacer correr! ¡Mangas de HDP! ¿Fiscalía cuándo actúa? ¡Delito informático se llama esto!”, expresó furioso.

“Nenecho” compartió nuevas capturas de pantalla en las que se observa varios intentos de ingresar a su cuenta, supuestamente desde Adana y Mersin, provincias de la lejana Turquía, país desde donde operan los ciberdelincuentes que actualmente tienen en zozobra a varios famosos de nuestro país.

Una de las tantas capturas que compartió Nenecho sobre los intentos de acceder a su cuenta – Foto: Instagram.

Por otra parte, el político Carlos Viveros aprovechó la ocasión para ofrecer su cuenta de Instagram por el valor de 1.000 dólares americanos, oferta que el intendente rechazó tajantemente. Más tarde, Viveros aclaró que se trataba de una broma.

La ola de hackeos sigue vigente en nuestro país, de acuerdo con lo que explicó la fiscal Irma Llano de la Unidad de Delitos Informáticos, es que estas personas inescrupulosas roban los perfiles sociales con buena cantidad de seguidores para luego venderlas (Ver Nota).

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.