Músicos se unen para hacer frente a la pandemia

El coronavirus hizo estragos en el mundo del arte.

Miguelito Quintana, Andy Cabañas, Moisés Flor y Martín Salinas – Foto: Instagram.

Los artistas de cumbia de nuestro país Miguelito Quintana, Andy Cabañas, Moisés Flor y Martín Salinas unirán sus habilidades musicales con el objetivo de volver a tomar los espacios de comunicación y demostrar que talento nacional sobra.

“Estamos uniendo fuerzas. Comenzamos con cuatro colegas: Andy y Martín del grupo nuevo ‘Parceros’, Moisés Flor, más conocido como ‘Monchi’ y yo con ‘Cómplices’”, explicó Miguelito a nuestra redacción.

Pero esto no es todo ya que esta amalgama de músicos está abierta y buscará contar con la mayor cantidad de colaboraciones posibles, los famosos ‘features’ para enriquecer las próximas canciones que lanzarán en el mes de octubre.

“El objetivo es generar contenidos para medios de comunicación, especialmente radios, televisión y otros, y así, de a poco que vaya ganando de vuelta espacio en gran escala, la producción musical nacional”, explicó el vocalista de “Cómplices”.

Ayer, viernes, fue la primera sesión del grupo en un estudio de grabación. “Vamos a hacer una unión para generar contenido y demostrar que Paraguay tiene mucho talento musical”, afirmó convencido.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.