Churero muy cerca de ingresar a la política

Le llegó una tentadora propuesta.

Fredy «Churero» Vera – Foto: Archivo.
El farandulero Fredy Vera, popularmente conocido como “Churero”, recibió el día de ayer una tentadora propuesta para formar parte de un proyecto político y así lanzarse como candidato del movimiento recientemente inscripto por el senador Enrique Riera.

“Churero” anunció que el Movimiento Esperanza Republicana, perteneciente al Partido Colorado, le propuso ser precandidato a la concejalía de su querida ciudad San Antonio para las internas de 2021.

La propuesta que recibió Churero para formar parte del movimiento Esperanza Republicana – Foto: Instagram.

“Creo que desde la página ‘El Churero’ mostramos hace mucho tiempo que no necesitas ser político para llevar adelante acciones que favorezcan a quienes más lo necesitan, pero si las cosas se dan y de por ahí me lanzo de una a la arena política, de por ahí voy a tener más herramientas para actuar para el bien común”, explicó a nuestra redacción sobre sus intenciones políticas.

“Churero” tiene una semana para aceptar o rechazar la propuesta, dijo que primeramente debe consultar con su familia y meditar sobre su posible ingreso a la política, ya que conoce a varias personas que no les fue muy bien y citó a la exmodelo Marly Figueredo como una de ellas.

Churero colaboraría con el senador Enrique Riera, de aceptar la propuesta – Foto: Archivo.

Sin embargo, el llamado al deber parece ser mucho más fuerte, Fredy desea ayudar en el crecimiento del municipio y su candidatura es cada vez más inminente gracias al precandidato a intendente del movimiento, Alfredo Portillo, y el presidente de seccional, Víctor Cristaldo, quienes se acercaron al farandulero para ofrecerle dicha propuesta.

“Yo creo que ya damos por sentado que voy a estar con este movimiento, tengo que firmar y entregar el documento y soy oficialmente candidato para la concejalía de San Antonio”, aseguró.

“Principalmente en San Antonio tengo cariño de la mayoría, en las redes sociales sabes que voy a generar reacciones a favor y en contra, pero acá en San Antonio bien, a excepción de la gente con quienes voy a competir”, manifestó.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.