A Luis Calderini le cayó la policía 2 veces

Aclaró todo a Norita Rodríguez.

Luis Calderini – Foto: Instagram.
En dos ocasiones, agentes de la Policía Nacional irrumpieron en la institución donde el bailarín y profesor de danza, Luis Calderini, enseñaba por supuestamente violar la cuarentena sanitaria. Él explicó lo ocurrido.

De acuerdo a sus palabras, vecinos y otros profesores denunciaron que Calderini no cumplió con los protocolos sanitarios en sus clases, sin embargo, él aclaró que las clases de danza las daba en formato online y la música que se oía en la cuadra era parte de esto.

“Entonces vieron que yo daba clases y con el micrófono fuerte. ‘Ahí hay clases seguro’, pensaron. Viene cayendo (la policía) y vieron que estábamos tres profesores locos ahí dando clases”, explicó.

Calderini y Norita Rodríguez durante la entrevista – Foto: Instagram.

La segunda vez que la policía se acercó junto al bailarín sucedió lo mismo, se encontraba en clases online, dando explicaciones a micrófono abierto y con la música alta, por lo que finalmente se retiraron, según la entrevista que brindó para el programa “Buenos Días América”..

En esta ocasión, Calderini dijo que incluso se tomó fotografías con los agentes para demostrar a los demás que estaba cumpliendo con los parámetros impuestos por el Ministerio de Salud.

La misma Norita Rodríguez, conductora del programa, mencionó que la segunda denuncia a la policía lo hicieron otros docentes de danza y Calderini recordó que existe una mujer que maneja los hilos y la tildó de ser “peor que sus víboras”, sin embargo, no quiso dar nombres.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.