‘Margarito’, la exmascota de Carmiña Masi se volvió granjero

El can finalmente encontró una familia.

Margarito- Foto Archivo

Hace un tiempo atrás se armó tremenda polémica cuando Diana Camarasa y su hermano Edgar denunciaron que ‘Margarito’, el perro que le había sido obsequiado a Carmiña Masi, supuestamente fue abandonado en una veterinaria (Ver Nota).

Masi había dicho que dejó a Margarito bajo custodia profesional porque, según ella, el can demostraba comportamientos agresivos (Ver Nota). Tras deambular, el perro fue a parar a manos de Vivi Figueredo, pero al poco tiempo fue devuelto por la misma razón (Ver Nota).

Margarito con su nuevo papá- Foto Instagram

Finalmente, Diana Camarasa anunció que Margarito encontró un hogar donde lo tratan con amor y hasta convive con otros niños y animales.

“Una vez, hace tiempo atrás me decían ‘Margarito es agresivo’ no hay solución hay que dormirlo. Y acá le ven, se volvió granjero tiene sus propios pollitos y gallinitas. Es recepcionista de la vete de su nuevo papá humano, en la veterinaria Tauro”, empezó diciendo Diana en el epígrafe de la secuencia de fotos de la nueva vida de Margarito.

Margarito comparte con niños en su nueva casa- Foto Instagram

“Es el mimado de la familia. Comparte con todo tipo de animales, comparte con niños. Y lo mejor y más importante es muy feliz. A veces el primer diagnóstico o resultado no siempre es el correcto, y todas las veces del mundo la única medicina para todos los males es el amor. No hubo adiestrador, ni entrenador, ni etólogo que pudo lograr esto con él. Solo la voluntad y el amor de su nueva familia lo logró”, enfatizó.

Margarito comparte con otros animales según lo expuesto por Diana Camarasa- Foto Instagram

“Le tocó muchos años de encierro en jaulas, caniles y recorrer de casa en casa sin ser comprendido antes que llegue a nosotros. Pero ahora hace meses y gracias a q no bajamos los brazos él encontró su lugar en el mundo. Les admiro y les quiero de corazón Dra Eli, Dr. Gustavo Oviedo. Son mis ídolos personales, gracias”, expresó finalmente Diana.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.