Cristopher Giménez ahora se dedica a la gastronomía

Alejado de los medios, emprendió un negocio con su mamá.

Cristopher Giménez- Foto Instagram

Una de las figuras que arrojó la serie de realitys de destreza física, fue la de Cristopher Giménez, recordemos que él fue campeón de Calle 7, participó de varias temporadas e incluso, tuvo un paso por el mundo de la música.

Hoy por hoy, completamente alejado de los medios, se dedica al mundo de la gastronomía, y al lado de su mamá, Ña Zoraida, montó una lomitería.

“Ahora vendemos lomitos, habíamos empezado con masa fresca para hacer mbeju, a comienzo de mayo de este año, seguimos vendiendo también ese producto, vendemos por kilo, luego la gente comenzó a pedir mbeju cocinado, y tuvimos que complacer a nuestros amigos que siempre nos compraban, y empezamos con el mbeju cocinado, de la mano vino el pastel mandi’o y el pajagua, pero queríamos diferenciarnos, entonces decidimos innovar o revolucionar las comidas típicas”, relató a Epa!

Cristopher y su mamá Ña Zoraida- Foto Gentileza

Dijo que el negocio lo montaron en su domicilio y que él se encarga de todo.

“Somos muy estrictos y siempre tratamos de darle lo mejor al cliente, para mí es un honor poder servirle a la gente, poder atenderles, mimarles, entregarles sus pedidos cuando van a casa, también tenemos deliverys listo para la entrega, vamos creciendo de a poquito. Pega legalmente, pareciera ser que todo lo que aprendí en estos años lo estoy aplicando acá”, enfatizó.

Al despedirse, mencionó que la cocina le apasiona.

“Nunca pensé que me iba a llenar tanto este mundo, no pienso en los medios, en la música, en la tele, no pienso dejar. Todo hago yo en cuanto al marketing y mamá se encarga de la cocina, es una pasión demasiado ya da gusto”, alegó finalmente.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.