¡La novia de Asunción está de cumple!

¿Cuántos años cumplió Menchi? Te lo contamos.

Menchi Barriocanal – Foto: Instagram.

La emblemática comunicadora de nuestro país, Menchi Barriocanal, querida y odiada por sus polémicas afirmaciones, está de fiesta y con ella varios medios de comunicación por el día de su aniversario.

Hoy, jueves 24 de septiembre, la novia de Asunción cumple 59 años de edad, a pesar de ello, luce espléndida, como lo hicieron notar varios seguidores suyos a través de sus redes sociales que se llenaron de felicitaciones.

Fueron tantos los mensajes de “felicidades” y otros tantos de críticas que la palabra Menchi se volvió Trending Topic en la red social Instagram.

La cumpleañera recordó el momento de su nacimiento y agradeció a sus padres por la vida que le dieron y permitieron ser hoy día quien es, a través de una publicación que hizo en su cuenta de Instagram con un TBT.

El padre de Menchi la sostiene a pocas horas de haber nacido – Foto: Instagram.

“Hoy quiero agradecerles profundamente a mis padres por la vida que me dieron, el inconmensurable amor y la contención que me permitieron con todos mis defectos, ser una persona de bien. La vida ha sido muy generosa conmigo en afectos y experiencias”, expresó la comunicadora.

“¡Gracias a quienes me permiten seguir aprendiendo, amando, construyendo, dándole sentido a mi vida, porque creo que es una fantástica manera de llevar con dignidad los años!”, añadió.

Por otra parte, lo que debería ser algarabía se tornó en una discusión en redes sociales entre “Pro-Vidas” y “Pro-Aborto”, debido a la inclinación política de Menchi, quien manifiesta abiertamente estar a favor de la legalización del aborto.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.