Intentaron robar la cuenta de Rosana Tymoszuk

La ola de hackeos en Paraguay continúa.

Rosana Tymoszuk – Foto: Instagram

Rosana Tymoszuk, cuya cuenta de Instagram cuenta con más de 110.000 seguidores, pudo haber sido otra víctima más de la ola de hackeos que se está dando en nuestro país y tiene como víctimas, principalmente, a los mediáticos.

Rosana, expareja del empresario Rodolfo Friedmann, explicó que recibió un mensaje privado de una cuenta verificada de Instagram pidiéndole que acceda a un enlace por una supuesta infracción a las normas de la red.

No obstante, ella se hizo eco de las olas de hackeos gracias a nuestras publicaciones y de los consejos de la fiscal de Delitos Informáticos, Irma Llano (Ver Nota), de esta manera evitó tener problemas con sus redes sociales.

El mensaje que recibió Rosana – Foto: Captura.

“Este mensaje recibí hoy con un link para acceder donde pide datos muy personales”, escribió la mediática en sus redes y por las dudas se creó una cuenta secundaria de Instagram para mantener al tanto a sus fans.

El mensaje que recibió decía cuanto sigue: “Su cuenta será suspendida debido al procesamiento de derechos de autor, verifique su cuenta dentro de las 24 horas de nuestro sitio o puede comenzar a usar las reglas de la comunidad de Instagram que cerrarán su cuenta nuevamente”.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.