¡Flo Gismondi es mamá!

Tuvo un embarazo secreto.

Florencia Gismondi – Foto: Instagram.

Tras nueve meses escondiendo el hecho de que estaba embarazada, con fotos antiguas u ocultando la panza, la conductora de radio y televisión, Florencia Gismondi, se convirtió en mamá por primera vez del pequeño Baltazar.

“Después de nueve meses, hoy nació el amor de mi vida, Baltazar”, dijo Florencia anunciando el nacimiento de su primer hijo y agradeció a todos aquellos que se “aguantaron” las ganas de revelar el hecho de que se encontraba grávida.

El pequeño Baltazar duerme en brazos de su madre – Foto: Instagram.

“Gracias a los que me acompañaron y me hicieron el aguante para llegar al día de hoy y poder anunciarlo. Quería cuidar este embarazo y transitarlo así, y ahora contarlo porque sé que muchos compartirán esta felicidad y entenderán del respeto y elección que hice durante estos meses”, explicó.

“Balta”, diminutivo que le puso su madre, nació sano el día de ayer, martes, a las 13:23 en la “suite presidencial” de un conocido hospital privado de la capital del país.

La historia de Flo con la que bromeó con sus seguidores por su embarazo secreto – Foto: Captura.

“¡Todavía no caigo que soy mamá! Lloro escribiendo porque es muy importante el amor que siento y compartirlo con todos. Gracias, amigos y amigas nuevamente por aguantar las ganas de contar”, expresó la mediática, quien disfruta de tener en brazos a su pequeño.

Flo Gismondi también aprovechó de que nadie se enterara para bromear a sus seguidores ya que ninguno sospechó que se encontraba embarazada por lo que publicó en sus historias de Instagram una fotografía de su panza cerca ya de los últimos días del embarazo.

“¡Si tuve panza, pero no se dieron cuenta! ¡Les jodí!”, expresó la conductora en tono jocoso.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.