Cantante aclara que su video no hace apología al consumo de drogas

Alan Corrales lanzó su canción y generó todo tipo de comentarios.

Alan Corrales- Foto Instagram

Ayer publicábamos que el cantante Alan Corrales, lanzó su tema denominado ‘Run Run’, canción que pertenece al género urbano y que contó con la colaboración del cantante Jardely (Ver Nota).

Sin embargo, el material llamó la atención porque los artistas aparecen portando armas y en varias escenas se los ve fumando un cigarro muy parecido al cigarro de marihuana.

Nos comunicamos con Corrales quien aclaró que las armas no eran reales y que no hubo drogas.

“Todas las armas utilizadas fueron de utilería, lo que aparenta ser marihuana es tabaco común y corriente, con papel que suelen utilizar las personas para dejar de fumar cigarrillos convencionales, esto está advertido en la descripción del video en YouTube, aunque se ve muy explícito el video la verdad es que la canción es un reggaetón de antes quisimos tratar de dar a entender que de eso se iba a tratar todo el video pero la verdad era otra”, empezó diciendo.

Alan aclaró que todo fue de utilería- Foto Instagram

“Al llegar al momento 4:32 del video en post crédito vemos el golpe de realidad, donde nada de eso es verdad, solamente un sueño, tratando de retratar de esta manera la vida que llevaban los reggaetoneros de antes”, aclaró.

Señaló que está preparando una nueva canción que se lanzará en Halloween.

“Tenemos varias colaboraciones con artistas nacionales, quiero aportar lo más que se pueda a la nueva ola de artistas que venimos. Tengo muchos amigos de la música quienes me apoyan y son parte conmigo de este momento muy importante de la música en el país, venimos con un Ep en donde trabajamos en sonidos como el reggaetón, Trap mezclado con sonidos tropicales”, afirmó.

Dentro de poco lanzarán otra canción- Foto Instagram

“Venimos con una sorpresa con mi Ganga, NoMoneyGang, un grupo de amigos quienes hacen música y quisieron darle nombre a su amistad a su movimiento, y está conformado por Mosse dice, Jerson Solís, Jere Solís y Horacio (el lingote) donde tenemos preparado una canción para Halloween rememorando la época de colegio el secreto es estar atentos y apoyar a lo nacional quienes estamos presos por el consumo masivo de productos extranjeros. El Ep está en las manos de la productora Witch_py”, concluyó.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.