Rosana Tymoszuk anuncia una “bomba”

“Les traigo una bomba”, dijo.

Rosana Tymoszuk – Foto: Instagram.

La mediática Rosana Tymoszuk, expareja de Rodolfo Friedmann Cresta, anunció que “por fin” presentará a la persona más solicitada por sus seguidores. Los rumores apuntan hacia dos hombres, uno de ellos es un afamado empresario.

“Estaré en un live muy importante, les traigo una bomba para el sábado con ¡la persona más solicitada! Estén atentos, el sábado de noche, por fin se los presento”, escribió Rosana en sus redes sociales.

El anuncio que hizo Rosana en sus redes – Foto: Instagram.

La pista de una supuesta reconciliación se diluyó rápidamente ya que la misma Rosana aclaró sobre esto. “¡No, ninguna reconciliación! Reconciliándome con la vida estoy”, respondió a una internauta que mencionó a Friedmann como posible candidato.

Los candidatos que sonaron con más fuerza fueron dos: el primero es el bombero voluntario de Ciudad del Este, José Giménez, quien la socorrió cuando sufrió el terrible accidente que casi le quita la vida y la dejó en coma por varios días.

El bombero José Giménez al lado de Rosana – Foto: Instagram.

Sin embargo, la polémica llegó con el siguiente nombre, el invitado y el más solicitado sería nada más y nada menos que el empresario Omar Castorino, novio de la modelo de alta costura Nadia Ferreira.

Incluso, Rosana dejó un corazón al comentario de una seguidora que mencionaba a Castorino como protagonista del misterio en la publicación en la que preguntó si alguno tenía idea de quién sería el invitado.

El empresario Omar Castorino junto a su novia, Nadia Ferreira – Foto: Archivo.
Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.