Salvador Cabañas extraña que lo vitoreen como “el mariscal”

Además, reveló cuál es su situación actualmente.

Salvador Cabañas, el 10 y capitán de la selección en su momento – Foto: Archivo.
El exfutbolista cuya carrera fue truncada a causa de un disparo en la cabeza, Salvador Cabañas dijo que extraña oír que le canten y vitoreen como “el mariscal”, apodo que se ganó al volverse capitán de la selección nacional y por ser considerado uno de los mejores en vestir la albirroja.

Norita Rodríguez, quien hace unos días debutó por las pantallas de América TV, le hizo varias preguntas acerca de su vida luego de un infame día en el que casi pierde la vida en un club nocturno de México, entre otras concernientes a su vida actual.

Cabañas explicó que luego de ese triste evento, todos sus amigos se alejaron de él y tiempo después también lo hizo su esposa, quedándose solo, pero gracias al apoyo de su familia pudo salir adelante.

Cabañas junto a Norita Rodríguez, quien lo entrevistó – Foto: Instagram.

“La verdad que hay muchas personas que se suponían que eran amigos míos, después cuando dije que estaba en bancarrota y todo eso, casi nadie estuvo conmigo, todos me abandonaron. Duele mucho acordarse de eso”, expresó con tono serio.

Actualmente, a pesar de los rumores, Cabañas aseguró que se encuentra bien económicamente, estuvo trabajando en Chiapas, ciudad de México, y regresó a Paraguay por la situación de la pandemia.

“Solterito, tranquilo. Lo que quiero ahora es recuperar todas las cosas mías, arreglar todo eso y después buscarme una novia”, dijo aclarando su situación amorosa, que siempre es muy comentada tras su divorcio.

Mirá la entrevista completa a continuación:

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.