Marilina en conflicto con su club de fans

La acusan de haber cambiado.

 

Marilina Bogado – Foto: Instagram.

La cantante de cumbia Marilina Bogado celebró ayer el cumpleaños de su hija, Melody (Ver Nota), sin embargo, antes de ser agasajada por su club de fans, lo que obtuvo fue una extensa crítica sobre su cambio de actitud y por no haber invitado a ninguno de sus seguidores al festejo, sino a otras personas famosas.

Supuestamente, la misma Marilina forma parte del grupo de WhatsApp “Te amamos Marilina”, creado por sus seguidores acérrimos, considerados como su “segunda familia”, quienes manifestaron su descontento a través de ese medio.

“Estoy tan triste, porque Marilina no le manifestó a su segunda familia lo del cumpleaños de Melody, yo entiendo que estamos en una situación complicada por el covid-19, pero, aunque sea a algunos nos hubiera tenido en cuenta”, reclamó uno de sus fans y ocasionó revuelo en el grupo.

Capturas que compartió el farandulero Churero sobre lo sucedido- Foto: Instagram.

Todo esto surgió luego de que los fans de la artista se enteraran que Male González y otras personas que nombraron como “famosos” fueron invitados a la fiesta de Melody, quien celebró su aniversario número 3 con temática de “Frozen”. 

“Me duele nomas la indiferencia, ¿por qué Male González y otros famosos y no tus fans?”, escribió uno de ellos y ocasionó revuelo en el grupo”, continuó diciendo el seguidor.

Fue en ese momento que entró a discusión el presunto y repentino cambio de actitud que tuvo Marilina y reclamaron la indiferencia con la cual son tratados, ya que según expresan, no dejarán de apoyarla.

Marilina trata con indiferencia a sus seguidores, según su club de fans- Foto: Instagram.

“Estoy muy muy triste porque Marilina cambió mucho y estoy seguro porque le conozco hace años, prácticamente desde sus inicios y me duele que tenga un trato indiferente con sus fans, no sólo somos fans, somos tu familia, Marilina. Nosotros somos los que vamos a estar contigo siempre, no Male González, no otro famoso”, dijo finalmente el fan que inició la polémica.

Por estas críticas y reclamos, Marilina, supuestamente, abandonó el grupo. Más tarde, escribiría un mensaje al parecer dedicado a sus seguidores que se convirtieron de un momento para otro en detractores.

“Estoy muy feliz porque mi hija hoy fue muy feliz. Eso es lo único que importa porque hoy fue su día y no el mío. La felicidad que hoy vi en su rostro no se compara con nada. Bendiciones”, manifestó a través de una historia de Instagram.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.