El Gobernador de Alto Paraná habló de su romance con la joven de 21 años

Roberto González y Kallytha expresan su amor en redes. 

El gobernador Roberto González Vaesken y su novia Kallytha – Foto: Instagram.

El cumpleaños número 58 de Roberto González Vaesken, gobernador del departamento de Alto Paraná, se volvió viral gracias a la juventud de su pareja y muchos se preguntaron cómo conquistó el corazón de la joven y exuberante Kallytha. Él lo contó todo.

González Vaesken reveló que conoció a su actual novia de tan solo 21 añitos en la ciudad fronteriza de Foz de Yguazú. “Ella me vio y se enamoró, viste que le parezco a Thor, entonces se flechó conmigo”, dijo.

Kallytha es una joven proveniente de la ciudad brasileña de Vitória do Espiritu Santo, sin embargo, coincidió con el gobernador en Foz como había dicho. Él comentó que desde enero de este año vive con ella en su vivienda.

Una de las imágenes que se viralizaron – Foto: Instagram.

“No sé si fue a primera vista, pero es una persona excepcional, me da una paz. Es evangélica, cuando nos acostamos rezamos juntos, me hace rezar y de mañana cuando me voy, me bendice”, mencionó González Vaesken para radio Urbana.

Además, explicó más detalles sobre las fotos que se compartieron en todas las redes de nuestro país que en realidad se trataba de la “previa” de su cumpleaños. “Sinceramente me sentí emocionado”, expresó.

De acuerdo con sus palabras, Kallytha infló nada más y nada menos que 150 globos utilizando sus propios pulmones para agasajarlo unas horas antes de la llegada de la fecha de su cumpleaños.

Escuchá la entrevista completa a continuación:

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.