Churero se quedará con los fans de Marilina si esta no responde

“Para que te eduques”, dijo.

Fredy «Churero» Vera y Marilina Bogado – Fotos: Archivo.
El farandulero Fredy Vera más conocido como “Churero” se hizo eco del conflicto que surgió entre la cantante de cumbia Marilina Bogado y su Club de Fans (Ver Nota) por lo que decidió intervenir y hablar con ambas partes para aclarar la situación.

Los seguidores de la artista reclamaron más atención y afirmaron que ella cambió desde que se volvió “famosa”. Situación que aprovechó Churero para “quedarse” con el Club de Fans de Marilina, quienes están indignados por el trato que recibieron, de acuerdo con sus palabras.

“Tenés la oportunidad de hacer un live con el Chure y contestarle a todas esas tus queriditas de tu ex Club de Fans, que ahora ya no va a ser Club de Fans de Marilina Bogado, va a ser Club de Fans del Churero”, dijo Fredy mientras se reía como si fuera un villano de película.

Algunas capturas que compartió Churero en sus redes – Foto: Instagram.

“Me voy a quedar con tu Club de Fans, Marilina, para que te eduques para que otro día le invites al cumpleaños de tu hija a tu Club de Fans, por lo menos un globo le hubieras dado a cada uno”, continúo.

Churero utilizó todo tipo de improperios en guaraní acusando a Marilina de haber perdido la “humildad” debido a las cirugías estéticas que se realizó en los glúteos y los pechos, a parte de la fama que obtuvo tras haber ganado en “La Academia” y en “Baila Conmigo Paraguay”.

“¿Qué somos nosotros sin nuestros fans? ¡No somos nadie!”, reflexionó finalmente Fredy y reiteró en varias ocasiones que Marilina debe hacer una transmisión en vivo con él para explicar todo lo ocurrido y pedir disculpa a sus seguidores.

Mirá el video a continuación:

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.