Toñito reclama la situación de las calles de Fernando de la Mora

“Llegás a tu casa sin ruedas”, comentó.

Toñito Gaona – Foto: Instagram.

El farandulero Toñito Gaona reclamó el desastroso estado que presentan las calles de Fernando de la Mora y exigió al intendente de la ciudad, Alcides Ramón Riveros Candia, que encuentre una solución para el problema.

“Que quilombo está Fernando de la Mora, en serio. Intendente porque no le haces trabajar a tu gente de noche como hace el intendente de Asunción, Nenecho Rodríguez, es un ídolo ese hombre en serio porque Asunción está tan lindo”, expresó Toñito mientras conducía por la zona.

Toñito explicó que ambos carriles están siendo supuestamente reparados lo que genera aún más inconvenientes a la hora de maniobrar por el lugar.

“Por todos lados cierran el camino, no te podés ir a la derecha porque está re clausurado, irte a la izquierda tampoco, que divague así tiene el intendente”, dijo.

Asimismo, reclamó que los vehículos sufren mucho por la condición de las vías y que eso incluso dificulta salir de los límites de la ciudad.

“¡Dios mío! en serio esto es intendente de Fernando de la Mora ¿cómo van a dejar esto así?, ¡qué quilombo! Desastre hicieron con la calle, encima que descompone todos los vehículos. Vos llegás a tu casa sin rueda, se cae el balanceo, alineación luego ya te piden. No podés irte a ningún lado, no podés salir de Fernando de la Mora”, exclamó indignado.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.