La coalición TLGBI+ prepara su marcha anual

Será el próximo 30 de setiembre.

Este año se prepara una caravana- Foto Gentileza

La Coalición TLGBI+ del Paraguay invita a la 17 marcha TLGBI+, a realizarse el día miércoles 30 de septiembre a las 17:30H como, el punto de partida será el Cementerio de La Recoleta y concluirá en la Plaza de la Democracia.

En este contexto de COVID-19, la 17° Marcha TLGBI+ se transformará en una caravana de autos, bicis, motos y otros medios de transporte, que tomarán las calles de la ciudad para denunciar y visibilizar la agudización de la precariedad, la violencia y la desigualdad hacia la población durante la pandemia debido a la ausencia de políticas públicas y la discriminación. Además, realizarán intervenciones artísticas en puntos emblemáticos del trayecto; como el Buen Pastor, La Escalinata Antequera y la Plaza Uruguaya.

En septiembre del año 1959 se recuerdan grandes sucesos para la historia LGBTI en Paraguay por eso la coalición realiza una marcha anual- Foto Gentileza

La organización menciona también que “para la caravana se tendrán en cuenta todas las medidas sanitarias emitidas por el Ministerio de Salud. Todas las personas participantes deberán permanecer en sus vehículos con una cantidad máxima de cuatro personas con sus respectivos tapabocas”.

La noche del martes 29 de septiembre se realizará una vigilia online a través de las redes sociales de la Coalición TLGBI del Paraguay, donde con artistas e invitados estarán esperando el día de la caravana.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.