Buzarquis dijo que Pipo Dios es un “empleadito de Cartes”

“¿Sabes dónde vas a meter tu repasador?”, le dijo.

El senador Salyn Buzarquis y el periodista «Pipo» Dios – Fotos: Captura, Instagram.

A través de un video, el senador Enrique Salyn Buzarquis acusó al periodista del programa “El Repasador”, Eduardo “Pipo” Dios Kostianovsky, de ser un “empleadito” del expresidente Horacio Cartes y mencionó que posee varias denuncias por estafa.

“He’i ko cheve lo mitã, aipo Repasador-pe ñandeko oĩ peteĩ periodista, aipo Pipo Dios, la okopiva nderehe (Me dijo la gente que en el programa El Repasador, supuestamente, hay un periodista, un tal Pipo Dios, que me critica)”, dijo primeramente el parlamentario en el video.

Luego, Buzarquis enumera varios casos de estafa y planillerismo que fueron publicados en los medios que tienen como protagonista a Pipo Dios. “Sin título Dios ocupó dos cargos de relevancia en la EBY”, se titulaba una de las notas.

Buzarquis considera que «El Repasador» es cartista – Foto: Archivo.

Para el senador, el programa “El Repasador”, en su totalidad, pertenece al cartismo y que “Pipo”, a quien apodó como el “Dios de la estafa”, es un empleadito más.

“Pea ko programa cartista lo mitã. Ñandejara’i pero de la estafa. Nde peteĩ sinvergüenza (ese es un programa cartista, gente. Dios, pero de la estafa serás, Sos un sinvergüenza), acá tenes varias denuncias, ¡estafador, empleadito de Cartes!”, expresó airado.

“Maavapa la nde kuaai? (¿Quién no te conoce?), bandido, rentado, mercenario de cuarta y ¿sabés dónde vas a meter tu repasador?”, continuó el senador claramente molesto con el periodista.

Mirá el video a continuación:

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.