Pati Ginzo y su esposo celebran 6 años juntos

“Gracias por darme esa libertad”, expresó.

Koki Benítez y Pati Ginzo – Foto: Instagram.

Pati Ginzo y su esposo Koki Benítez festejan este jueves 17 de septiembre su sexto aniversario como pareja, luego de los problemas que tuvo que enfrentar la mediática en su anterior relación, hoy asegura haber encontrado la libertad que la ayudó a descubrirse.

La multifacética Pati afirmó que el amor que sienten el uno y el otro es el mismo del primer día y dedicar unas palabras a su marido para manifestar lo agradecida que está con él.

“¡Agradezco y amo! Nuestra vida cambió en 6 años, nuestros intereses cambiaron, nuestros peinados cambiaron (muchas veces), nuestra realidad cambió, pero el amor está fuerte y claro como el primer día”, expresó.

La pareja brindó por su sexto aniversario – Foto: Instagram.

El amor que se tenían los llevaría al altar el 15 de septiembre de 2018, por ello, dos días atrás celebraron su segundo aniversario de bodas. Pati agradeció a Koki por darle espacio para descubrirse y por aceptarla tal y como es.

“Gracias mi amor por darme esa libertad sobre la cual me pude descubrir, por aceptarme como soy, con mis miles de cambios, por respetar mi vida, mi carrera, mis sueños, mis tiempos. No sabía que existían personas tan geniales como vos. Siempre digo que nos pusimos de acuerdo en otra vida para encontrarnos en el momento justo”, dijo.

La joven pareja celebró esta fecha con una cena romántica a solas en un conocido restaurante de la capital y brindaron con un poco de vino y champagne.

“¡Salud! hoy más que nunca porque nos tenemos el uno al otro y al universo de nuestro lado. ¡Te amo!”, escribió la mediática en su cuenta de Instagram.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.