El Gobernador de Alto Paraná celebró su cumpleaños al lado de su joven pareja

Él de 58 años, ella de 21.

Roberto González Vaesken muy cariñosos con su novia, Kallytha – Foto: Twitter.

El gobernador de Alto Paraná, Roberto González Vaesken, cumplió ayer miércoles 58 años de edad y fue agasajado con mucho cariño por su novia, una joven modelo brasileña, sin embargo, no fue este hecho lo que llamó la atención de los paraguayos sino la diferencia de edad entre ambos, algunos incluso lo compararon con el empresario Rodolfo Friedmann y sus conquistas.

Las fotografías, e incluso videos, del festejo se viralizaron rápidamente por las redes sociales y generaron todo tipo de comentarios al respecto. Desde felicitaciones por su cumpleaños y elogios por la novia que tiene, hasta críticas por la amplia diferencia de edad entre los enamorados.

La joven modelo brasileña agasajó a su enamorado con globos y palabras de amor – Foto: Twitter.

A pesar de todo, Kallytha, como se hace llamar la joven brasileña, agasajó con mucho cariño y amor al gobernador con globos en forma de letras, pegadas en la pared, que decían: “eres mi vida” y “feliz cumpleaños”, mientras que en la cama se ve un “te amo” formado por pétalos de rosa.

Asimismo, el gobernador tuvo doble pastel por su cumpleaños, pero el más llamativo fue el que tenía como temática al dios del trueno del Universo Cinematográfico de Marvel, esto debido a que es considerado como el “Thor paraguayo”.

La torta de cumpleaños de Roberto «Thor» González Vaesken – Foto: Captura.

“Doy gracias a Dios por un año más de vida. Gracias a todos por los buenos deseos. Se vienen grandes cosas para Alto Paraná”, escribió Vaesken en su perfil de Twitter. Mientras tanto, Kallytha le dedicó unas bonitas palabras al gobernador paranaense en su cuenta de Instagram.

“Hoy es un día para celebrar tu vida. Mi amor, ¡qué gran hombre eres! un hombre con esencia, carácter, honestidad, humildad y de tantas otras virtudes. Estoy muy orgullosa de ti, de tu historia y de lo que estás construyendo. Agradezco a Dios por permitirme vivir la vida a tu lado.

No puedo imaginar una fecha así sin ti. Siempre a mi lado, haciendo que me sienta amada todos los días. Es un honor poder bailar la danza de la vida contigo. Que Jesús continúe siendo siempre tu guía. Que el te guarde, proteja y conceda muchos años de vida, repletos de salud, felicidad y de nuestro amor. ¡Mereces un mundo de bendiciones y alegrías! Yo te amo más allá de las palabras. Feliz aniversario, vida”, dijo en portugués la joven modelo.

Mirá el video a continuación:

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.