Dallys Ferreira formará parte de “La Mañana de Unicanal”

El próximo lunes será su debut.

Dallys Ferreira – Foto: Instagram.

La exvedette y conductora de TV, Dallys Ferreira, fue presentada este jueves como la nueva integrante que tendrá el programa “La Mañana de Unicanal”, en su nueva temporada a partir del próximo lunes 21 de septiembre a las 8:00.

“Estoy muy entusiasmada, creo que es un gran desafío, lo que me gusta no solo por lo que va a representar para mi trabajo y para la carrera que vengo haciendo hace muchos años, sino que me gusta lo que tienen pensado y lo que estamos trabajando para ofrecerle a la gente”, expresó Dallys para Epa!

Dallys compartirá la conducción del programa con Pedro Bruno Guggiari, además, estará acompañada de la periodista María Jose Peralta y el chef Luis Abdo Rocholl. Este equipo tiene el objetivo de brindar consejos, información, entretenimiento, recetas y tips de cocina y mucho más, de acuerdo al anuncio que realizó Unicanal.

Dallys compartirá espacio con Pedro Guggiari, Majo Peralta y Luis Abdo en “La Mañana de Unicanal”.

“Queremos llevar aquellos consejos, prácticas, sobre todo, que pueda ayudar a la gente en sus casas, en sus vidas, en lo cotidiano, que les pueda ayudar en los quehaceres, con sus mascotas, con sus hijos. Hoy hay muy pocos programas que ayudan a los padres que le ayuden a entender que les pasa a sus hijos en este contexto (la pandemia)”, explicó.

La idea es hablar con profesionales e informar sobre diferentes puntos, pero en un lenguaje coloquial, “bien paraguayo”, de acuerdo a las declaraciones de Dallys.

Por otra parte, Dallys Ferreira fue agasajada en su despedida de ABC TV con un emotivo video de las coberturas más importantes que realizó, de los momentos más conmovedores y de alegría con sus ahora excompañeros de trabajo.

Mirá el video a continuación:

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.