La ex-Miss Expo Elena Mora confesó que es víctima de extorsión

“Quiere destruirme como persona”, dijo.

Elena Mora – Foto: Archivo.

Tras los rumores de que supuestamente el abogado Diego Lansac le compró un vehículo (Ver Nota), la ex-Miss Expo Mariano Roque Alonso 2019, Elena Mora, aseguró que la misma persona que difundió la información falsa es la que la está extorsionando desde hace un mes luego de que accediera a sus fotografías íntimas.

“No sé qué quiere de mí, se hizo de perfil falso, me está extorsionando y tuvo acceso a fotos mías de privacidad. Me trata de prostituta, facturera y bandida”, explicó Elena a nuestra redacción y adelantó que pronto hará un descargo en sus redes sociales.

La cuenta de Instagram “Helenamoravega16” es la que atormenta constantemente a la modelo, quien actualmente está trabajando para el estudio jurídico Lansac Abogados SA.

“Psicológicamente me está haciendo pasar mal, yo solo quiero trabajar en esta pandemia. No quiero ser famosa, ni me interesa”, dijo.

La persona que extorsiona a Elena tiene datos que solo conocen sus allegados – Foto: Facebook.

Asimismo, Elena aclaró que ya realizó la denuncia de extorsión, sin embargo, decidió no accionar aún porque no quiere problemas en su vida.

“Me escribió, después me dijo que le iban a pagar bien por mis fotos, que ya no me iba a molestar, pero por lo visto le afectó que no me esté yendo mal y le ofrecí buen dinero, me dijo que no, que quiere destruirme como persona y apareció después de 3 semanas”, relató.

La exmiss está asustada porque esta persona conoce varios datos que solo conocen sus allegados, como por ejemplo su nombre completo e incluso su número de teléfono privado que solo utiliza con su familia y compañeros de trabajo.

“No sé cómo llegó a esto, no sé si es un hacker o que más”, exclamó Elena.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.