Anuncian que sucederá con el festival Asunciónico

¿Qué pasará con los que compraron las entradas? Te lo contamos.

La producción postergó el festival Asunciónico de este año para el 2021 – Foto: Asunciónico.

El festival Asunciónico 2020 fue suspendido por los organizadores quienes lanzaron un comunicado informando la decisión tomada a causa de la pandemia del coronavirus que azota al mundo, además de las medidas sanitarias impuestas por el Ministerio de Salud.

“A raíz de la pandemia que afecta al mundo entero y en consecuencia a las medidas adoptadas por las autoridades sanitarias y gubernamentales de nuestro país, comunicamos la reprogramación de la quinta edición del festival Asunciónico para septiembre de 2021”, expresa el comunicado.

El line up que estaba previsto para el 31 de marzo y 7 de abril que sufrirán cambios que serán anunciados próximamente – Foto: Asunciónico.

Asimismo, las personas que adquirieron las entradas del festival musical podrán conservarlas ya que éstas tendrán validez para la próxima edición del año 2021; mientras que aquellos que deseen recuperar la inversión podrán solicitar reembolso en la página web de Asunciónico.

“Estábamos muy entusiasmados de poder llevar a cabo este nuevo capítulo del festival más importante de Paraguay, pero la salud y seguridad de todos los involucrados están siempre en primer lugar. La vuelta en el 2021 será a lo grande con más experiencias memorables”, anticiparon los organizadores.

Dada la suspensión, la producción anunció que se encuentra elaborando la lista de bandas y artistas que serán partícipes del evento debido a la suspensión.

El comunicado a continuación:

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.