Ale Dragui le dio monedas a una limpiavidrios y ésta las rechazó

La cantante relató su mala experiencia.

Ale Dragui- Foto Instagram

Ale Dragui aprovechó su espacio en redes para relatar una mala experiencia con una mujer que se desempeña como limpiavidrios en un semáforo de la capital.

Según relatos de la cantante, ella rechazó el servicio porque no tenía monedas, y a pesar de negarse, la mujer procedió a limpiarle el parabrisas. Ale se vio obligada a buscar algunas monedas para pagar por dicho servicio. Pero solo logró juntar 850 guaraníes.

“Ayer me pasó que en el semáforo una embarazada se acerca a limpiarme el vidrio y le dije que no porque no tenía monedas, un diez mil tenía y la cosa no está para regalar 10 mil por una limpiadita. Y obviamente cuando le dije que no, igual me limpió. Empecé a buscar hasta debajo de mi asiento para darle por lo menos un quinientos guaraníes y encontré 850 guaraníes. Y le di eso. Me dolió tanto su reacción porque estaba con una criatura y embarazada”, relató.

Esta fue su publicación

Grande fue su sorpresa cuando la mujer arrojó al suelo las monedas en señal de rechazo.

“Se supone que cuando agarrás dinero, cualquier 100’i ya suma. Al menos yo siempre guardo eso.  ¿Qué hizo la chica? Contó la cantidad que le di y frente a mí tiró al piso ¡Qué impotencia! No sabemos más si ayudar o mandarles a todos a la mierda”, enfatizó finalmente la cantante.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.