Abogado Lansac regaló un coche a la ex-Miss Expo, según rumores

Hablamos con ambos y aclararon todo.

El abogado Diego Lansac y la ex Miss Expo 2019, Elena Mora – Fotos: Instagram, Archivo.

De acuerdo a un rumor que llegó a nuestra redacción, el abogado Diego Lansac le obsequió un vehículo a Elena Mora, ex-Miss Expo Mariano Roque Alonso 2019 y candidata a Miss Grand 2020. Desde Epa! hablamos con el letrado y la modelo y explicaron qué sucedió.

El rumor no vino solo ya que también surgieron fotografías en las que aparecían ambos e incluso una captura de la factura del pago del vehículo a nombre del estudio jurídico Lansac Abogados SA.

La captura del recibo que emergió con los rumores.

Sin embargo, Diego Lansac explicó que Elena Mora en realidad se desempeña como procuradora judicial en el estudio jurídico y desmintió que haya adquirido un vehículo para regalar a la mujer.

“Nada que ver. En la oficina es una procuradora judicial más, o sea, una funcionaria más”, aclaró el letrado, quien está a cargo del caso de Carmiña Masi junto al abogado Guillermo López Moreira.

Mientras tanto, Elena Mora explicó a nuestra redacción que el automóvil fue comprado, pero para uso institucional y que no recibió regalo alguno.

La persona que te paso la factura está equivocada, si la sociedad adquirió o no algo no es precisamente para mi. Somos varios empleados que hacen usufructo de lo que tenga que ver con la empresa. Hacemos no solo trabajo de oficina”, dijo. 

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.