Reunión entre jugadores y 4 chicas ¿cuesta un millón de guaraníes?

Mediante unos audios se evidencian cómo se dan las negociaciones.

En el audio se escucha la voz de una mujer- Ilustración

A esta redacción llegó una serie de audios en donde se evidencia una especie de negociación entre dos señoritas. A los audios acompaña una captura que contextualiza la situación. La oferta se dio cuando unos jugadores las “invitan” a comer asado a cambio de 1 millón de guaraníes y según la información que llegó a Epa! esta captura y los audios pertenecerían a Montse Núñez, quien sería una de las negociantes.

“Yo tengo que viajar a la casa de mi abuelo y capaz tome un colectivo por ahí y me vaya porque mi auto le dejo a mi papá y ellos se van a San José. El tema es que ellos para la noche quieren, quieren tomar y comer asado, no quieren así apurados y yo de ahí quiero salir a las 4 o las 5”, empieza diciendo una de las jóvenes.

Según la señorita los futbolistas no quieren pagar- Ilustración

Luego la joven pregunta cuántos jugadores son, y aconseja que se aumente 200 mil guaraníes más para dar al “amigo” porque a lo mejor consiguen algo más interesante en el asado.

“Cuántas chicas lo que son amor, y cuántos jugadores, porque sabes luego los jugadores mil años y no quieren pagar, tipo ellos 1 millón nomas y le tenes que decir a tu amigo que pida 1 millón 200 que nadie se va a ir por 900 mil, así le tenes que decir, capaz y surge algo más purete”, prosigue.

Al parecer, tras cerrar el trato sobre el precio, surgió otro problema, ¿cómo irían hasta el lugar del encuentro? Y salta los nombres de una tal Navila y una tal Karina.

Los jugadores son así re quieren tardar, voy a hablar bien con el tipo y vamos a ver qué onda porque yo no voy a llevar mi auto, voy a hablar con mi prima si ella lleva su camioneta o Navila pero ella tampoco confirma y sí o sí pues entre 4 tenemos que irnos. Yo le dije también a Karina, o sea, Karina, vos y mi prima, mi prima pues no es tampoco seguro y Navila no me está confirmando, puede ser mi prima, yo vos y Karina, pero Karina me dijo que me va a avisar más tarde también”, explica.

Según se entiende, la interlocutora no tiene cómo movilizarse a lo que la oferente le explica que puede llegar en taxi hasta su casa.

Esta captura acompañó a los audios que llegaron hasta Epa!- Gentileza

“Sí o sí nos vamos a ir en la camioneta de mi prima y ella te va a traer y ella vive hacia mi casa, después tomas un taxi y te vas a tu casa. Yo a esa hora tengo que salir también porque tengo que viajar otro lado, y ustedes viven con mi prima. Ahora le estoy preguntando ya qué onda así ya te aviso también”, alega.

Se presume que también se barajó la posibilidad de viajar en avión hasta donde estaban los jugadores, pero la supuesta Montse alega que no quiere arriesgarse en tomar un avión porque el papá de su hija tiene muchos conocidos en el aeropuerto.

“Y eso nomas tenes que hacer para no perder, le cobras un millón cien y le mandamos 100 a tu amigo. Dale amor tranqui, pasa que yo tengo también muchos conocidos en el aeropuerto y el papá de mi hija y los tíos y eso tienen muchos conocidos en el aeropuerto porque ellos viajan siempre y por eso no me quiero arriesgar”, concluye.

Escuchá el compilado de audios a continuación:

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.