Norita Rodríguez: “se suicidó uno de mis vecinos”

La conductora presenció una terrible escena.

Norita Rodríguez- Foto Instagram

Norita Rodríguez terminó su jornada laboral y se dirigió a su departamento para descansar, sin embargo, se encontró con una terrible escena.

Resulta que su vecino decidió acabar con su vida arrojándose de lo alto del edificio donde vive Norita y ella presenció la situación.

“Después de terminar el programa acá en América me voy a mi departamento que queda a 12 cuadras del canal, sobre Santa Teresa, cuando entré no pasó nada, con mi novio organizamos el almuerzo, él se fue al gimnasio, y al salir al garaje me dice ‘salí rápido al balcón pero no te asustes’”, empezó relatando a Epa!

“Ahí yo le pregunto si le pasó algo y ahí ya veo el cuerpo de mi vecino que se lanzó del piso 11, él estaba solo, vivía solo en el edificio, muy poco interactuaba con nosotros, él aparentemente es de Australia y hablaba en inglés.  Nos cruzamos dos o tres veces, y al verle en el piso no le quise mirar mucho, pero después hablando con los vecinos confirmé que se trata de él y solo cruzamos el saludo”, prosiguió.

Norita documentó el momento en que se encontró con la terrible noticia en un video que se puede apreciar a continuación:

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.