En un video, la nueva novia del Jaka explica la situación del embarazo. 

¿Se viene o no un Jaka’i?

Vicente «Jakare» Saenger junto a su novia, Lorena Galeano – Foto: Facebook.

Lorena Galeano, la actual novia del famoso personaje de las redes, Vicente “Jakare” Saenger, hizo una breve transmisión en vivo para aclarar las dudas que surgieron luego de que anunciara que estaba embarazada.

“No estoy embarazada para su información, para que se queden tranquilos y no anden diciendo que Jaka es un ‘aloncito’ y sinceramente da asco el ser humano porque mba’eicha umi kuña voi oñe’ẽ hapicha kuñarentejey (las mismas mujeres son las que critican a sus prójimas)”, dijo muy molesta por los comentarios que recibió tras el anuncio.

Lorena explicó que solamente publicó que estaba embarazada para ver la reacción que tendrían sus seguidores y los de “Jaka”, sin embargo, antes que las felicitaciones, lo que recibió fueron críticas.

Hace tan solo unos días, Jaka y Lore informaron sobre su noviazgo – Foto: Facebook.

“Pueden criticar, pueden decir lo que quieran, con tal de que Jaka a mí me quiera, me vale lo que la gente diga. Pero estoy haciendo este vivo para aclarar, para que entiendan, para que sepan y no anden diciendo cosas que no están en su lugar”, expresó.

Quieren un “Jaka’i”

No obstante, después de haber aclarado a los internautas que no se encuentra embarazada, Lorena Galeano confesó que ella y el carismático influencer están planeando tener un bebé.

“Estamos planeando tener un bebé. Roipota, ha’e voi oipota (Lo queremos, él mismo es quien lo quiere). Sería lindo traer un bebé al mundo, un jaka’i”, aseguró finalmente la mujer que conquistó el corazón del mediático personaje.

Mirá el video a continuación:

Posted by Loree Galeano Vegas on Sunday, September 13, 2020

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.