La cantante Cielito Fernández superó al covid

La artista relató su experiencia.

Cielito Fernández- Foto Gentileza

Cada vez son más los mediáticos que son afectados por el covid-19. Afortunadamente, la cantante Cielito Fernández y su pareja también lograron superar a la enfermedad.

Ella misma relató lo que vivió a causa del virus.

“¡Lo logramos! ¡Superamos al Covid! Son tiempos complejos en los que todos estamos expuestos, aun cuidándonos. Nos vimos en una pausa obligatoria y dura, paró nuestro mundo, fueron las tres semanas más difíciles y desesperantes, de angustia, preocupación y mucho malestar, tanto que en medio del caos, en varias noches sin fin pensamos que no íbamos a amanecer, de tan mal que nos sentíamos, y por no poder dormir a causa de las dificultades al respirar y el dolor en el pecho, además de todos los otros síntomas que nos debilitaron y se apoderaron de nuestro cuerpo, el miedo fue inmenso”, empezó diciendo.

Cielito y Fer Garbarino- Foto Gentileza

“Nos cuesta compartir en detalle lo que vivimos, pero queremos que tomen conciencia de la situación. Hasta ahora no podemos creer cómo fueron esos días. Dentro de todo eso, tuvimos la fe de que íbamos a superar al virus y transitar todo eso en compañía de alguna manera lo hizo más llevadero, al final, somos un equipo y teníamos que lograrlo, un día a la vez”, explicó refiriéndose a su pareja.

“Sólo podemos agradecer a Dios que nos tomó de la mano en todo momento, a nuestra familia y amigos por preocuparse, ayudarnos, contenernos, escucharnos y estar pendientes de nuestro estado. Por traernos las compras del super, y acercarnos cosas que necesitábamos. A la Dra. Alba González por el seguimiento vía telefónica y al Dr. Rubén Delgado del Hospital de Lambaré por atendernos tan bien. Estamos débiles y recuperándonos, volviendo de a poco a nuestras actividades, intentando que todo vuelva a la normalidad, pero es un proceso”, prosiguió.

“Amigos queridos les pedimos que por favor se cuiden mucho, que refuercen todas las medidas necesarias, y que no bajen la guardia, hoy fuimos nosotros, aún con todas las precauciones que tomamos, y mañana pueden ser ustedes, (espero que no). ¡Esto sólo nos volvió más fuertes y nos unió aún más! Pero fue una situación horrible de la que estamos saliendo y que nunca vamos a olvidar. ¡Les queremos mucho, deseamos con todo nuestro corazón volver a cantarles pronto, gracias por tanto amor!”, concluyó.

Mirá su publicación:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Lo logramos! Superamos al Covid! Son tiempos complejos en los que todos estamos expuestos, aún cuidándonos. Nos vimos en una pausa obligatoria y dura, paró nuestro mundo, fueron las tres semanas más difíciles y desesperantes, de angustia, preocupación y mucho malestar, tanto que en medio del caos, en varias noches sin fin pensamos que no íbamos a amanecer, de tan mal que nos sentíamos, y por no poder dormir a causa de las dificultades al respirar y el dolor en el pecho, además de todos los otros síntomas que nos debilitaron y se apoderaron de nuestro cuerpo, el miedo fue inmenso. Nos cuesta compartir en detalle lo que vivimos pero queremos que tomen conciencia de la situación. Hasta ahora no podemos creer cómo fueron esos días. Dentro de todo eso, tuvimos la fe de que íbamos a superar al virus y transitar todo eso en compañía de alguna manera lo hizo más llevadero, al final, somos un equipo y teníamos que lograrlo, un día a la vez. Sólo podemos agradecer a Dios que nos tomó de la mano en todo momento, a nuestra familia y amigos por preocuparse, ayudarnos, contenernos, escucharnos y estar pendientes de nuestro estado. Por traernos las compras del super, y acercarnos cosas que necesitábamos. A la Dra. Alba Gonzalez por el seguimiento vía telefónica y al Dr. Ruben Delgado del Hospital de Lambaré por atendernos tan bien. Estamos débiles y recuperándonos, volviendo de a poco a nuestras actividades, intentando que todo vuelva a la normalidad, pero es un proceso. Amigos queridos les pedimos que por favor se cuiden mucho, que refuercen todas las medidas necesarias, y que no bajen la guardia, hoy fuimos nosotros, aún con todas las precauciones que tomamos, y mañana pueden ser ustedes, (espero que no). Esto sólo nos volvió más fuertes y nos unió aún más! Pero fue una situación horrible de la que estamos saliendo y que nunca vamos a olvidar. Les queremos mucho, deseamos con todo nuestro corazón volver a cantarles pronto, gracias por tanto amor!

Una publicación compartida de Cielito (@cielitomusica) el

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.