El Tenor Francesco lanza su nuevo sencillo

“En paz me guardas” se denomina el tema.

Tenor Francesco- Foto Instagram

«En paz me guardas» es el actual sencillo del Tenor Francesco, es una canción que busca llegar a los corazones como un bálsamo para todas las personas que han tenido que vivir una tormenta en este tiempo. Es una declaración de fe para cualquier circunstancia difícil, más aún en los tiempos en los cuales vivimos, según anunciaron desde el entorno del cantante.

Este tema fue inspirado por situaciones difíciles, la pérdida de un ser querido, la situación actual de la pandemia, la crisis económica que está afectando a nivel mundial, su autor Osvaldo Rodríguez un reconocido médico de Estados Unidos, quien es amigo de Francesco, a lo largo del tiempo han estrechado una buena amistad y han empezado a trabajar de la mano.

La canción se puede escuchar en todas las plataformas

La propuesta musical de este sencillo está basada en una fusión de pop clásico, una mezcla de canto tenoril no muy intensa, con instrumentación de pop actual y arreglos de cuerdas sinfónicas generalmente conocido como «Classical crossover”, en este caso fue realizada por la Sinfónica de la Policía Nacional de nuestro país. La producción musical y masterización estuvo a cargo del productor y director de orquesta Sergio Cuquejo y la dirección del video estuvo a cargo de Joaquin Cuquejo.

El video fue grabado en la zona de la costanera de Asunción, que muestra la naturaleza de nuestro país y el reflejo del agua a orillas del Río Paraguay, destella la paz que necesitamos en este momento de tantas angustias generadas por la situación difícil que vivimos.

El nuevo tema puede escucharse a continuación:

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.